NOTICIAS

300 KM SIN GASOLINA LO NUEVO DE BMW

BMW i3 con baterías de 33 kWh el nuevo modelo de BMW - Gurú Automotriz

BMW lanza su nuevo modelo i3 con baterías de 33 kWh, un buen avance para el futuro de los autos eléctricos (Fuente e imágenes: Actualidad Motor)

La compañía alemana BMW lanzará al mercado automotriz la nueva versión de su auto eléctrico BMW i3; en su primera versión el BMW i3 con baterías de 22 kWh, contaba con autonomía para recorrer 190 kilómetros, su más reciente versión cuenta ahora con baterías de 33 kWs, que proporcionará un recorrido autónomo de 300 kilómetros, baterías que ocuparán el mismo espacio que el modelo anterior pero con mayor densidad energética.

Para ambos modelos se mantiene el motor eléctrico de 170 CV de potencia, el BMW i3 33 kWh llegará con aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos  y una velocidad máxima de 150 km/h. En el mercado se podrá adquirir el BMW i3 con los dos tipos de batería y se tendrá la posibilidad de adquirir la nueva batería como mejora de su vehículo.

El BMW i3 puede realizar un recorrido autónomo de 200 Km - Gurú Automotriz

Aunque la nueva versión de BMW según su homologación ofrece un mayor porcentaje de autonomía, en la práctica, el ciclo NEDC debido a diferentes prestaciones del vehículo ofrece tiempos de autonomía inferiores a los homologados. Bajo estas condiciones y con el uso de aire acondicionado y calefacción el nuevo BMW i3 ofrece un recorrido real de 200 kilómetros reales.

Una de las características importantes del nuevo BWM i3 es el tiempo de carga de sus baterías, pues al contar con baterías de mayor capacidad, el tiempo de recarga de las mismas, es de sólo 3 horas gracias a su sistema de carga trifásica de 11 Kw. En tomas domésticas el tiempo de carga es de 10 horas con respecto a las 8 horas que tarda la primera versión y en una carga rápida el nuevo modelo lo hace en 40 minutos frente a los 25 minutos que se toma la versión de 22 kWh.

La forma de reconocer el nuevo BWM i3 33 kWh es el nuevo y exclusivo color azul Patronic Blue, más no es su única presentación, para su distribución contará con seis opciones de color para la carrocería y cuatro ambientes interiores.

También te puede interesar CHAD, EL CARRO AUTÓNOMO DE MICROSOFT


Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO