ACTUALIDAD

SKUNK LOCK, EL REVOLUCIONARIO CANDADO DE GAS ANTI LADRONES

 Skunk Lock, Candado de gas, Gurú Automotriz

Una novedosa idea ha revolucionado el mercado de la seguridad para bicicletas y motocicletas, este es un producto que provocará temor a aquellos que decidan robar tus pertenencias

Creado por Daniel Idzkowski, el Skunk Lock, es un candado que al forzarlo o intentar romperlo expulsa un potente gas que provoca un fuerte malestar a quién lo esté alterando. Esto sin duda es una buena noticia para quienes han sido victimas del robo de su moto o bicicleta, pues en este diseño de candado, el ladrón que te intente robar sufrirá el peor de los castigos, ya que el gas provoca instantáneamente irritación en los ojos y vómito, síntomas con los que resulta imposible transportarse tanto en una bicicleta como en una moto.

Pero el invento no se queda sólo ahí, el diseñador californiano Daniel Idzkowski se ha ido con todo en su producto, y agregando pequeños pero importantes detalles ha perfeccionado el uso del gas, para que de la misma manera que altera los sentidos del ladrón, también se impregne en la ropa del asaltante, dejando un fétido olor imposible de quitar.

Aunque prácticamente la mayoría de dispositivos de seguridad para bicicletas y motos no son 100% seguros, pues el asaltante siempre va a contar con las herramientas adecuadas, estamos seguros de algo, el ladrón puede conseguir robar su objetivo, pero se va a llevar una experiencia bastante desagradable para toda la vida. Cabe aclarar que el dispositivo no afecta a las personas que estén alrededor, de igual modo, si el gas queda impregnado en la bicicleta o moto, el candado incluye un manual de instrucciones dónde explica cómo limpiar cualquier resto de la sustancia que pueda quedar adherida.

El proyecto Skunk Lock actualmente se encuentra en fase de desarrollo, de modo que para que llegue a hacerse realidad, su creador ha puesto en marcha una campaña en la web de micromecenazgo Indiegogo. La respuesta ha sido sorprendente: ya ha superado ampliamente los 20.000 dólares iniciales que había solicitado, y aún le quedan 25 días para seguir recaudando dinero.

También te puede interesar: ESTA ES LA NUEVA MOTRRAD VISION NEXT 100 DE BMW 

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO