NUEVOS MODELOS

DESCUBRE EL CONVERTIBLE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

El Venom GT Spyder alcanzó una velocidad de 427 Km - Gurú Automotriz

Hacer parte de los récords mundiales del sector automotor siempre será símbolo de status y reconocimiento, es el caso de la compañía estadounidense Hannessey (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

En los tops del mundo automotriz competencias como el auto más lujoso, el más confortable, o el más aerodinámico, han relegado de cierta manera el interés por saber qué compañía cuenta con el auto más rápido del planeta, lo que no significa que ciertas compañías no tengan dentro de sus objetivos contar con dicha distinción.

Es el caso de la marca Estadounidense Hannessey, que recientemente ha logrado construir el convertible más rápido del mundo, estamos hablando del Hannessey Venom GT Spyder, que técnicamente superó las velocidades establecidas por los convertibles en el mundo, más su récord no puede ser registrado en los récords oficiales de autos de producción debido a que no se han construido la suficiente cantidad de Venom GT Spyder requeridos para hacer parte de este título oficial.

Por motivo de su aniversario número 25 de la marca estadounidense, la compañía decidió producir un anuncio especial en el que su protagonista, el Venom GT Spyder, establece el récord como el convertible más rápido del mundo, pues sin techo, registró una velocidad final de 427,44 Km/h (265,6 mph)  en la Base Naval  de Leemore, California.

La más reciente versión del Venom GT y la razón por la cual se establece este nuevo récord es gracias al motor V8 de 7.0 litros que produce 1451 hp y 1258 lb/ft, datos que sin duda prenderán las alrmas en compañías como Bugatti y Koenigsegg.

También te puede interesar:LOS SUPERHÉROES SE TOMAN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ


Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO