NOTICIAS

EL CROSSCLIMATE LO NUEVO DE MICHELLIN

La Fábrica de neumáticos Michellin lanzo la llanta Crossclimate – Gurú Automotriz

Michellin, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo, presentó el nuevo neumático Crossclimate, una llanta que funcional tanto en  invierno como en verano. Fuente Motor Pasión (Imágenes Banco Publicar)

La Crossclimate, es una llanta creada para ser utilizada en las diferentes estaciones del año, su funcionamiento es ideal tanto para el verano como para el invierno.

Este nuevo neumático ya ha sido probado en siete países donde la temperatura promedio es entre 30 y 40 grados centígrados al igual que en temperaturas por debajo de los 25 grados centígrados.

La llanta Crossclimate de Michellin se adapta a temperaturas altas y bajas – Gurú Automotriz

En estos dos casos la adherencia de la llanta y la distancia de freno son iguales o mejores que una llanta de verano y similares a uno de invierno.

Propiedades de la llanta:
Menor distancia de frenado en seco
Menor distancia de frenado en mojado
Mejor agarre en curva en mojado

Adicionalmente el compuesto de caucho con el que fue fabricada esta llanta le permite amoldarse a diferentes suelos  y alcanzar mayor agarre, de igual forma el labrado de la llanta es una combinación transversal y diagonal que le facilita tener mayor agarre y tracción tanto en curva como en recta.

Esta nueva llanta es una gran opción que le permite al conductor desplazarse por diferentes climas con mayor agarre y desempaño de las llantas del vehículo.


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO