NOTICIAS

EN 5 AÑOS PODRÁS TENER UNA HARLEY DAVIDSON ELÉCTRICA

Harley Davidson lanzará al mercado una motocicleta eléctrica - Gurú Automotriz

Harley Davisdon quiere adaptarse al futuro de la industria y responder a las exigencias de los nuevos compradores. (Fuente/Imágenes: XATAKA)

Hace un par de años Harley-Davidson mostraba su interés por contar con un vehículo eléctrico, que conservara la imagen de la marca pero a su vez siendo conscientes de la poca esencia con la que contaría el nuevo modelo, por lo menos si nos referimos a la propulsión de la motocicleta.

 

Harley-Davidson ha sido el referente americano en el mundo de las dos ruedas y en ocasiones anteriores ya había desarrollado modelos menos clásicos como es el caso de la motocicleta V-Rod creada en asociación con Porshe, pero en la creación de un modelo eléctrico los seguidores de la marca ven una completa pérdida de identidad.

 

Un su etapa inicial el concepto de un modelo eléctrico tuvo buena acogida en su país natal luego e las demostraciones reales, hoy la idea de contar con una motocicleta eléctrica ya está en marcha y se espera sea una realidad antes del año 2021.

También te puede interesar: EL NUEVO RENAULT TWINGO GT ES UNA REALIDAD

Harley presentó el Project LiveWire con un objetivo claro, mostrar su intención de adaptarse al futuro, afirmando ser el paso que deberán seguir todos los fabricantes que dependen del petróleo, pues será necesario adaptarse a las exigencias de los nuevos compradores, personas jóvenes que disfrutan de la tecnología sin dejar atrás su conciencia ambiental.

 

Uno de los aspectos vitales para la producción de un modelo eléctrico Harley Davidson son las baterías, la compañía espera poder desarrollar nuevos niveles de rendimiento, teniendo en cuenta que estamos hablando de un vehículo mucho más pequeño que un auto, la eficiencia y calidad de sus baterías debe ser significativa.

 

Existen simpatizantes y detractores en torno al Project LiveWire, pero lo que si es cierto es que la compañía de Milwuakee le está apostando al futuro con todo lo que implica poner el nombre Harley Davidson en tela de juicio.

También te puede interesar: EL DELOREAN DMC-12 REGRESARÍA EN EL 2017


Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO