NUEVOS MODELOS

HONDA CIVIC TYPE R 2015

Honda lanza el Civic Type R 2015. – Gurú Automotriz

La reconocida marca de autos Honda, fabrico el nuevo Honda Civic Type R, un vehículo deportivo y aerodinámico que se empezará a vender durante este año solo en el viejo continente. Fuente Motor Pasión (Imágenes Fan Page Honda Colombia)

Este nuevo modelo es poseedor de un motor de 2.0 litros VTEC Turbo, que despliega 310 caballos de fuerza a 6.500 revoluciones, lo que lo convierte en uno de los mejores autos que esta marca a fabricado. Adicionalmente el Honda Civic Type R puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en 5.7 segundos y alcanzar una máxima de 270 km/h.

Este vehículo posee unos spoilers y un gran alerón en la parte trasera que le permite mantener la estabilidad cuando es conducido a altas velocidades, además las personas que quieran adquirir este auto, tienen cinco opciones para elegir el color de la carrocería.

El Civic Type R 2015 es el mejor auto deportivo diseñado por esta marca de autos – Gurú Automotriz

Como si fuera poco esta nueva versión ofrece un sistema de amortiguadores adaptativos que le permiten a cada llanta tener un control independiente de la fuerza, de igual forma los frenos Brembo de este vehículo fueron diseñados específicamente para este modelo, poseen un disco de 350 mm con cuatro pistones que le permiten rápidamente perder la velocidad.

El Honda Civic Type R, al mejor estilo de los autos deportivos modernos, brinda un modo de conducción de alto desempeño para pista el cual se activa presionando el botón +R, y si el propietario así lo desea puede incluir dentro de su vehículo un paquete GT el cual incluye asistencia de conducción, alerta de colisión, alerta abandono del carril y reconocimiento de señales de transito.

Este nuevo modelo es sin duda alguna uno de los vehículos más llamativos de esta marca de autos con un diseño más llamativo y un motor más potente.

Con Gurú Automotriz, Juntos Sobre Ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO