NUEVOS MODELOS

LAZARETH LM 847, UNA PIEZA POTENTE, ÚNICA Y CON MUCHO ESTILO

Lazareth nos ha asombrado con la creación de los vehículos más geniales - Guía Automotriz

La firma Lazareth nos ha asombrado con la creación de los vehículos más geniales y extravagantes, y esta ves nos trae la moto LM 847 con un gigantesco motor V8 de Maserati. (Imágenes diariomotor.com)

Este misil posee cuatro ruedas Michelin Power Cup Evo, las cuales están unidas dos a dos en ambos ejes y su diseño es extremadamente futurista, sin embargo lo que más caracteriza a esta motocicleta es su motor de 4.7 litros importado directamente del Maserati Gran Turismo.

Por el enorme motor que posee, La  LM 847  pesa casi media tonelada, a pesar de tener un chasis construido con materiales ligeros como la fibra de carbono. El espacio disponible para su único pasajero es reducido, pues el bloque ocupa una posición central desplazando al conductor a la parte trasera del vehiculo.

Este V8 posee 32 válvulas  que producen 470 caballos a 7.000 rpm  y un torque de 620 Nm a 4.750 revoluciones por minuto. De modo que hablamos de  una máquina con mejor relación peso-potencia que cualquier hypercar. Además, su transmisión directa, accionada por un sistema hidráulico, le permiten cobrarse la ventaja de no perder tiempo en las habituales transiciones entre marchas.

El conductor cuenta con unas complejas suspensiones –con amortiguadores TFX- y frenos Bembo con discos perimetrales de 420 mm delante y 255 detrás con pinzas de cuatro pistones, para detener todo este empuje. 

También te puede interesar: CONOCE LA EDICIÓN ESPECIAL LAMBORGHINI CENTENARIO

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO