IDEAS Y CONSEJOS

Y TÚ ¿CUÁL MEDIO DE TRANSPORTE PREFIERES?

Podemos encontrar diferentes modelos de cada medio de transporte con gran diversidad de costos y calidades - Gurú Automotriz

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

En un principio, es importante que consultes la disponibilidad de dinero con la que cuentas, pues sabemos que los precios entre un automóvil, una motocicleta y una bicicleta varían muchísimo,  así mismo, podemos encontrar diferentes modelos de cada medio de transporte con gran diversidad de costos y calidades.

Automóvil: Para muchas personas la comodidad es esencial al momento de transportarse, y un automóvil te ofrece el espacio adecuado y el confort que buscas; puedes ir atorado en el tráfico pero con un poco de paciencia puedes estar escuchando música o comiendo si lo prefieres. 

Así mismo, un auto te ofrece mucha seguridad y estabilidad en el camino, en un accidente es más probable que conserves tu vida si tu vehículo cuenta con las medidas adecuadas de seguridad.

Por otra parte, debes tener en cuenta otros aspectos fundamentales, recuerda que un automóvil pierde su valor dramáticamente con el nivel de uso,  por lo que no resulta ser una muy buena inversión a largo plazo. También debes tener presente, que con esta adquisición deberás pagar un impuesto y su constante mantenimiento.

Por estas razones, un auto requiere de una gran dedicación financiera y de mucha responsabilidad.

El medio de transporte que nunca pasa de moda  - Gurú Automotriz

Moto: Cada vez más personas están comprando motocicletas, pues muchos prefieren evitar el tráfico y llegar más rápido a sus destinos. El año pasado, en Colombia se registraron 626.883 motos matriculadas. 

Al momento de comprar una moto, es importante que te asesores adecuadamente acerca de cuál es el modelo que más te conviene, puedes preguntarle a un conocido o consultarlo en las páginas especializadas.

Si vas a comenzar a manejar moto, muchos aconsejan comprar una de bajo cilindraje, con el propósito de que coger más experiencia y ser cuidadoso, pues en este tipo de transporte se está más expuesto a los accidentes.

Bicicleta: Muchas personas están optando por transportarse en bicicleta, pues es el medio de transporte que nunca pasa de moda y que se mantiene por muchos años. La congestión de los medios de transporte convencionales como los buses, carros y motos, ha influenciado a muchos en optar por las bicicletas.

Podría decirse que los beneficios de viajar en bici son muchísimos, cuidas el medio ambiente, haces ejercicio y reduces dramáticamente los niveles de estrés. Sin embargo debes tener en cuenta varios aspectos, como la cantidad de trayectos vas a realizar, el terreno por donde vas a transportarte y la distancia que vas a recorrer, pues  existen varios modelos de bicicletas para las diferentes circunstancias que se te presenten en el camino.

También te puede interesar: DOS MEDIOS IDEALES PARA TRANSPORTARSE

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO