NUEVOS MODELOS

ESTA ES LA NUEVA MOTRRAD VISION NEXT 100 DE BMW

Motorrad Vision Next 100 de BMW, Gurú Automotriz

Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)

Sin duda alguna, BMW ha descrestado al mundo entero con la Motorrad Vision Next 100, el futurista vehículo de dos ruedas que ilumina el camino de marca automotriz hacia los próximos modelos, incorporando diseño, ergonomía, potencia y alta tecnología. Esta nueva motocicleta parece sacada de una escena de una película de ciencia ficción, sin embargo, es absolutamente real.

"La motocicleta me ofrece un escape de la vida cotidiana, desde el momento en que subo a bordo, experimento una absoluta libertad, la gran evasión", dice Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad, que junto con su equipo visualizó el diseñó de los vehículos de la siguiente generación de BMW. "Cuando desarrollamos una motocicleta, por lo general estamos pensando alrededor de cinco a diez años en el futuro. Así que teniendo una mirada hacia el futuro fue especialmente emocionante para nosotros y muy atractivo", afirma Edgar Heinrich.

Aunque el futuro posee una visión mas digital, interconectado y automatizado, este pensamiento ha dejado una creciente ausencia de lo analógico llevándolo a una isla, en la que las personas que están allí lo aún lo experimentan, poseen esa sensación de libertad, de sentir que tienen el control,  de experimentar el ambiente con todos los sentidos, y la sensación de las fuerzas centrífugas, la aceleración y el viento. Es por eso, que la nueva Motorrad Vision Next 100 combina lo ideal, y le proporciona al conductor el absoluto control de la maquina con el más alto desarrollo mecánico y tecnológico.

Motorrad Vision Next 100 de BMW, Gurú Automotriz

"El compañero digital actúa de manera imperceptible en el fondo y siempre interviene cuando es necesario o deseado. Era importante para nosotros que la experiencia de conducción analógica permanecería inalterado. El concepto de indicación y mando actúa con tanta discreción que crea un movimiento natural y familiar", explica Holger que Hampf, jefe de diseño y experiencia del cliente, en el Grupo BMW.

Características de la Motorrad Vision Next 100:

- Bastidor triangular negro ( un homenaje a la R 32 de 1923 - la primera motocicleta BMW), líneas blancas, clásica del tipo de motor de dos opuestos.

- La ergonomía y la posición del asiento están distribuidas como en un roadster.

- El diseño de la parte delantera es minimalista y refinado con detalles de alta calidad.

- Por encima de la rueda delantera, un gran reflector metálico se integra en el marco, sirve como una guía de viento y junto con el parabrisas integrado, asegura un flujo de aire optimizado aerodinámicamente.

- Elementos de la carrocería como el asiento, la cubierta superior del bastidor y la cubierta de la rueda delantera están hechos de carbono.

- Dos artefactos de iluminación de color rojo intrincados debajo del asiento sirven como la luz trasera y los intermitentes.

- Los neumáticos tienen una función de amortiguación y se adaptan activamente al terreno.

- El balancín rojo en el lado derecho del manillar se destaca. Diseñado como un elemento de mecánica, bloquea el puño del acelerador o lo libera.

- Auto-equilibrio, la motocicleta no necesita un soporte, los sistemas de asistencia garantizan un perfecto equilibrio y permite al BMW Motorrad VISIÓN que se mantenga estable tanto durante el viaje o en un punto muerto. Esto a su vez aumenta el nivel de seguridad para el piloto.

También te puede interesar: EN 5 AÑOS PODRÁS TENER UNA HARLEY DAVIDSON ELÉCTRICA 

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO