ACTUALIDAD

Volvo presenta su nuevo servicio Volvo In-Car Delivery

In Car Delivery, el nuevo servicio de volvo - Gurú Automotriz

"In-Car Delivery" funcionará inicialmente en la ciudad de Gotemburgo con ciertas empresas alaidas de mensajería, pero se espera un a gran expansión a nivel mundial (Fuente: www.motorpasion.com.mx  Imágenes tomadas de: www.motorpasion.com.mx)

Con el auge de las compras por internet, donde podemos conseguir una gran oferta de productos con tan sólo un par de clics, son muchas las ocasiones en las que nos hemos cruzado con tan sólo un inconveniente a la hora de hacer de las compras virtuales una experiencia realmente satisfactoria, y es el momento es recibir tus paquetes.

Cuando realizamos compras en la web, es habitual recibir notificaciones en las que se nos informa, que nuestro pedido será entregado en las próximas 24 o 48 horas una vez finalizada la transacción, panorama ante el cual tenemos dos opciones, esperar durante uno o dos días pacientemente la llegada de tus compras o recomendar a un tercero recibir las mismas.

La baúl de tu auto se convertirá en un buzón permanente - Gurú Automotriz

Para hacer más cómoda la vida de sus usuarios, Volvo dio a conocer su nuevo servicio “In-Car Delivery”, el cual pretende que todas tus compras lleguen directamente a el baúl de tu auto; claro está, si conduces un Volvo.

Para este nuevo servicio las compañías de mensajería reciben la orden de entrega, junto con los datos y la ubicación de tu vehículo, una vez lleguen a él, el dueño del auto recibe una notificación para liberar el seguro de el baúl y depositar en ella todas tus compras.

El servicio que ofrece una especie de buzón permanente, se dio a conocer en la ciudad de Gotemburgo, y se espera que pronto lo podamos ver en diferentes partes del mundo.

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas  


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO